Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

¡Devuelve o cambia tu producto de manera fácil!

Hola Fanático, te agradecemos mucho tu compra.
¿No te quedó bien o no te gustó lo que compraste?
Si vives en Santiago, pasamos a buscar tu producto a la puerta de tu casa.
Si vives en Regiones, deja tu producto en una sucursal de Chilexpress.


TERMINOS Y CONDICIONES:

Contamos con las siguientes políticas:
Razones por la cual debes pagar la etiqueta de envío, ya sea para cambio o devolución de un producto, "No me quedó la talla" y "No es lo que yo esperaba", esto es exclusivamente responsabilidad del cliente y no por algún error nuestro al enviar el producto.
Razones por la cual se hace uso del derecho a garantía Legal "El producto vino dañado" y " No es lo que pedí" ya que es responsabilidad de The Brands Club, que el producto llegue en óptimas condiciones y que se envíe lo que pediste, el cambio y devolución es sin costo de etiqueta de devolución.

CAMBIOS


Si tu producto no cumple con tus expectativas, lo único que tienes que hacer es cambiarlo dentro del plazo permitido, el cual se comprende como 90 días desde la realización de la compra, poniéndote en contacto con nuestro equipo de Experiencia Clientes, el cual revisará tu caso y te indicará los pasos a seguir. Lo anterior queda exento a las siguientes categorías de productos; Bóxer, Calzones y Mascarillas, por medidas sanitarias.
Sí puedes efectuar el o los cambios, recordándote que el o los productos deben venir tal cual los recibiste, estos son revisados por control de calidad para aprobar o rechazar el cambio.
Motivos por el cual control de calidad rechaza el cambio:
Prenda lavada
Prenda usada
Prenda sucia
Si en control de calidad la prenda es rechazada para cambio permanecerá en bodega a menos que se haya pagado el envío, de ser así se devuelve la prenda.
Importante: Antes de cambiar el o los productos porque ´´no te quedo la talla´´, este tiene un costo por servicio de Courier, quien retira el producto de tu domicilio y te lleva el cambio en Región Metropolitana, Si eres de Regiones tiene un costo por etiqueta de envío.
Cambio de producto en Tiendas
Actualmente no contamos con la opción de cambios en tiendas.


DEVOLUCIONES


En caso de querer hacer la devolución de una compra hecha en TheBrandsClub.com, cuentas con 10 días desde la recepción de dicha compra para gestionar la devolución del producto y dinero, a excepción de bóxer, calzones y mascarillas (por medidas sanitarias). Posterior al plazo establecido, solo se realizará la devolución ante una falla de fábrica comprobada.
Recordándote que el o los productos deben venir tal cual los recibiste, estos son revisados por control de calidad para aprobar la devolución del o los productos.
Motivos por el cual control de calidad rechaza la devolución:
Prenda lavada
Prenda usada
Prenda sucia
La devolución se hará efectiva en tu cuenta de mercado pago. Para poder retirar el monto, deberás ingresar y solicitar el abono en tu cuenta personal del banco.
Si tienes problemas para ingresar a tu cuenta de "Mercado Pago" debes comunicarte directamente con ellos para proceder con la devolución.

Devolución en Tiendas


Actualmente no contamos con devoluciones en tiendas.


CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER TU PRODUCTO:


Presiona el botón de más arriba para realizar el cambio "Cambios y devoluciones aquí", te llegará a tu correo con la etiqueta de devolución lista para imprimir y pegarla en el envoltorio del producto.
Santiago: Pasamos a buscar el producto a la puerta de tu casa.
Regiones: Deja tu producto a la sucursal de Chilexpress más cercana y envíalo a nuestras bodegas.