LIBRO DE RECLAMACIONES
FECHA:
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HOJA DE RECLAMACIÓN
N° {{{ CORRELATIVO }}
Ola y Montaña S.A.C
RUC: 20520673670
Av. Camino Real Nro. 1278 Urb. Santa Isabel, San Isidro, Lima
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE:
Padre o Madre / Representante (en el caso de que usted sea menor de edad):
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO:
PRODUCTO
SERVICIO
MONTO RECLAMADO
120.00
DESCRIPCIÓN:
Descripcion Prueba
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN:
RECLAMO
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.
DETALLE:
Detalle Prueba
PEDIDO:
Pedido Prueba
Firma del consumidor.
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR:
FECHA DE COMUNICACIÓN DE RESPUESTA:
[DÍA]
[MES]
[AÑO]
SU RECLAMO HA SIDO REGISTRADO Y SE PROCEDERA A SU EVALUACIÓN.
Firma del proveedor.
Consumidor